27 años de experiencia profesional hasta lo más personal

IMG_0952Este es un post que llevo mucho tiempo dando vueltas, escribiendo y re-escribiendo, intentando decidir que hago, si lo publico o no lo publico (ahora ya sabes mi decisión final) y como consecuencia de hacer un resumen en la empresa en la que actualmente trabajo – The Cocktail, he decidido seguir a delante. Realmente es una lectura profesional y personal, motivada desde la curiosidad,  que se me conozca un poco más hablando en primera persona, es decir, lo que no hago cuando hablo con gente. Pero por si alguien quiere saber mi historia profesional y algunos aspectos personales, este es el lugar adecuado. Otro motivo es que muchas veces en las entrevistas debes ir al punto de interés del puesto al que estás intentando acceder, pero en aquellos aspectos en los que se quiere ampliar  por las razones que sea y conocer más de mí como persona y profesional, este post es una buena referencia como obtención de más información.

Por tanto voy a contar en primera persona cual ha sido mi trayectoria profesional, mís decisiones, cómo he llegado hasta donde estoy ahora mismo, hacia dónde quiero ir y cómo lo voy a conseguir.

Seguir leyendo