Nuevos programas Live TV – Ideas


Living Room

Hoy quiero estrenar esta sección de Ideas en las que expondré todo tipo de locuras y que por supuesto espero tu aportación, crítica y lo que te apetezca. Actualmente como ya sabes, estoy embarcado en mi último proyecto de Televisión por Internet, Quiero Mi TV La Televisión Participativa e Interactiva Social Media 2.0 y desde este espacio quiero promover nuevas ideas de programas, exponerlas y que me digas que te parecen, es decir, que antes de hacerlos y ponerlos en marcha quiero saber la opinión y que aceptación tendría para conformar los nuevos canales de Quiero Mi TV en emisiones de directo.

En principio dejo estas dos ideas y ver que repercusión puede tener:

 

  • Una de las ideas que ya le he dado algunas vueltas y que me parece muy interesante, sería el crear un Canal Temático de Cortometrajes de personas no conocidas que busquen un espacio dónde emitir sus creaciones y conectar con un público. Podría ser un espacio dónde se hacen entrevistas a los nuevos directores y se crea una tertulia de temas de interés que se plantean desde el público utilizando las Redes Sociales, la participación y la interacción con el entrevistado será una parte esencial. Después haríamos la emisión del corto programado en la parrilla de programación en streaming o bien lo haríamos en el espacio de Canal a la Carta. De esta forma podríamos dar la oportunidad de que su trabajo sea visto, y que algún productor se interese por su Obra.
  • Otro canal sería por ejemplo totalmente dedicado a Canal Temático de Emprendedores, entrevistas, utilidades de cómo usar las herramientas 2.0, invitar a otros emprendedores a que cuenten sus proyectos de éxito/fracaso. Una sección en que un emprendedor anónimo cuente su idea y que se les asesore y/o aconseje por otros que ya han pasado por los mismos pasos que aún les queda por recorrer. Experiencias en búsqueda de financiación…….Otro aspecto importante sería ver con el tiempo, la evolución del proyecto, no quedarnos en una parte, se trata de ver toda la evolución en el tiempo y hablar con ellos para que posibles inversores puedan ver como evoluciona el proyecto. Este tipo de exposición tiene la ventaja de que los usuarios que vean el proyecto, se puede descubrir si tiene aceptación o no, si puede encontrar socios para el proyecto, colaboraciones….etc. Se podría tratar de temas tecnológicos, inversión, modelos de negocio, herramientas, cómo las usan otros, rentabilidades……entre muchas más claro.

Si estás interesado en participar en cualquiera de los dos programas, como patrocinador, como creador, como emprendedor o únicamente aportar tu grano de arena, este es el medio más adecuado para que intercambiemos ideas.

Te animo a que hablemos, no perdemos nada

Responder

