Algo está cambiando en Internet – DigitalMeteo


The Wind is BlowingAlgo está cambiando en Internet y de eso estoy completamente seguro, pero para muestra un botón. Un nuevo proyecto ha surgido en Internet dentro de las Redes Sociales, donde nos ofrecen a cada uno de los seguidores de Twitter (su eje central de las comunicaciones) y de FaceBook el Tiempo en vivo y en directo, es decir, en tiempo real.

DigitalMeteo es un proyecto nuevo que está concursado en una iniciativa de OpenTalent del BBVA para que proyectos como DigitalMeteo puedan conseguir una financiación.

Pero volvemos al mundo digital 2.0, Emilio Rey es la persona visible y el que está el frente de las comunicaciones a través de la red, ¿quién ha dicho que la red es fría? en este caso Emilio trasmite a través de sus comunicados una personalidad y profesionalidad inconfundible y sin darte cuenta poco a poco te va enganchando de tal forma que cuando quieres darte cuenta ya dejas en el olvido, las secciones del tiempo del telediario de la TV y te das cuenta que sabe lo que hace y cómo lo hace.

Cuando te conectas a Internet, estás pendiente a ver que ha dicho Emilio, el Hombre del Tiempo 2.0 de DigitalMeteo, antes de salir a la calle, o estás trabajando y ves a través de sus comunicados que está nevando o está lloviendo, te levantas miras por la ventana y ahí está. En momentos de silencio, te preguntas ¿qué estará pasando?, a ver si dice algo……

Este es otro caso de un proyecto que lo hacen las personas que hay detrás, del entusiasmo y la profesionalidad, actualmente en Twitter tiene 1.600 seguidores y subiendo.  Seguramente seguiré muy de cerca el proyecto y su evoluvción, hazte seguidor en Twitter estoy seguro que te gustará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s