Modelos de Negocio y Personas Relacionadas


Hoy toca estreno total. Este es el primer artículo que escribo en mi Blog personal (pásate por Sobre Mi para conocerme un poco mejor) y de este año 2010. Quiero hablar de muchos temas que iré desvelando en el tiempo y que ya tengo en mente, pero eso si relacionados con el mundo de Internet que despierten un interés en mi.

Quiero arrancar con una sección que quiero titular, Los Modelos de Negocio en Internet y de la Persona o Personas que hay detrás de ellos. Una sección de artículos y/o vídeos creados que no se quedarán ahí, es decir, que tendrán una continuidad en el tiempo, por ejemplo si hablo de un negocio veremos su evolución en el tiempo y particularidades del mismo, así como las personas relacionadas con el mismo.

Ahora toca escribir el primer artículo de la sección Los Modelos de Negocio en Internet y de la Persona o Personas que hay detrás de ellos.

Responder

